26 junio 2023

Nuestra empresa

Agriverdes del Mediterráneo es una empresa de recursos humanos especializada en empleo agrario, que busca la cohesión entre perfiles de trabajadores disponibles y las necesidades de las empresas del sector agrícola.

La búsqueda de empleo ha tenido grandes cambios tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Es cierto que tradicionalmente los trabajos se consiguieron gracias al boca a boca, a tener familiares o amigos conocidos o simplemente por recomendación. Sin embargo, el auge de las tecnologías e internet también han llegado a la búsqueda de empleo en el mundo de la agricultura.

Viendo los contratiempos que encontraron las empresas y trabajadores para poder equilibrar demanda y oferta en el sector agrario, surgió nuestra empresa para poder intentar dar solución a dicha problemática. Nosotros nos hemos especializado en recursos humanos en el ámbito agrario. A través de nuestra plataforma, podrá solicitar trabajadores o inscribirse si busca trabajo y adjuntar su currículum vitae.

23 octubre 2017

Siempre con nosotros

23 de Noviembre de 2016

Las huellas de las personas que caminaron juntas nunca se borran. Tras abandonar la tierra, al cielo un hogar llamáis y en nuestro corazón dejáis memoria y luz duraderas. Hasta pronto.