22 January 2019

Las claves para conseguir trabajo en el campo de Cartagena

Si estás buscando trabajo como temporero y quieres descubrir todas las ofertas disponibles, vamos a contestar también a las claves que deberías seguir para  conseguir trabajo en el campo de Cartagena . Además, le contaremos qué deberías hacer para trabajar durante un año completo o ascender en tu puesto de trabajo.

Temporeros en el campo de Cartagena

En primer lugar, por si todavía hay un despiste por aquí, vamos a definir brevemente en qué consiste la profesión de temporero. Los  temporeros son aquellas personas que se dedican a la recolección de frutas y hortalizas . Usualmente, nos referimos a ellos con este nombre dado que cada vez que una fruta y / o hortaliza tiene una temporada del año que resulta adecuado para llevar un cabo a cabo. El trabajo como temporero presenta las ventajas, como el trabajo, el aire libre, la flexibilidad, el funcionamiento, el tiempo, el tiempo, la tarea  fácil, el empleo. Desde  Agriverdes del Mediterráneo  estamos comprometidos con  crear un empleo en el campo de Cartagena  y te ayudaremos a encontrarlo. En nuestro campo de Murcia, y especialmente en Cartagena, existe una gran tradición en la  recolección de lechuga, patata, brócoli, alcachofa, coliflor y diferentes frutas . Nuestra empresa está especializada en la recogida de estos vegetales, así como en la poda de arbolado y fruta y la plantación de melón y lechuga. Contacta con una plantilla de temporeros con experiencia y formación en los puestos que desempeñan y si quieres unirte a ella, solo tienes que seguir las claves que te contamos a continuación. Además, tenemos que tener en cuenta que  nuestra región tiene ventajas para el empleo como temporero . A pesar de que el verano puede ser cálido, hay que considerar como tanto la primavera como el otoño. El invierno no es excesivamente frío como en otras zonas de España y las precipitaciones son más escasas.

Claves para encontrar trabajo en la recolección de frutas y hortalizas.

La  búsqueda de empleo como temporero ha tenido grandes cambios  tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Es cierto que tradicionalmente los trabajos de temporero se consiguieron gracias a la boca a boca, a tener familiares o amigos conocidos o simplemente por recomendación. Y en algunas pequeñas explotaciones sigue siendo así. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los  temporeros están encontrando dificultades en la búsqueda de empleo . Las razones fundamentales de este contrato son, entre otras, una introducción de grandes maquinarias, una venta de terrenos, familiares, grandes empresas y el empleo en este ámbito. Sin embargo,  el auge de las tecnologías e Internet también han llegado a la búsqueda de empleo  en el mundo de la agricultura  y vamos a proponerle consejos que le ayudarán a conseguir un trabajo en este ámbito. Viendo los contratiempos que encontraron los trabajadores, surgió nuestra empresa de trabajo temporal. Nosotros nos hemos especializado en la búsqueda de empleo en el ámbito agrario para la región de Murcia, Cartagena y alrededores. Para ello,  ponte en contacto con las empresas que buscan los trabajadores para el campo con los diferentes candidatos , ayudando a revertir los contratiempos que detectamos en la búsqueda de empleo. En nuestra plataforma, usted puede leer y escribir en el sector agrícola ( peón de almacén, peón de campo y encargado ) y  adjuntar su currículum vitae  y sus datos de contacto. Además, si usted está buscando su carrera profesional como temporero, vamos a proponerle algunas recomendaciones que deben tener en cuenta para conseguir las siguientes cualidades: Trabajo rápido y de calidad . Los tiempos temporales se convierten en una jornada intensa, pero también se trata de un trabajo rápido en la que se recolecta gran cantidad de género, una vez que se seleccionan las mejores piezas y se descartan como defectos defectuosos. Disponibilidad de incorporación inmediata . En general, los lugares de recolección son los pueblos alejados, el lugar de la recolección de datos, los medios de comunicación. No es necesario que acepte todos los trabajos que se proponen, pero también se trabaja para las diferentes empresas. Inversión en formación . Si no disponemos de una experiencia previa, una opción que te abrirá puertas adicionales es la formación en centros agrarios. En ellos puedes encontrar cursos para adquirir conocimientos sobre el trabajo que vas a desempeñar. Además, si ha pensado ascender u ocupar puestos de encargado, esta es una opción para tener en cuenta para escalar en las empresas.

Nuestra empresa

Desde nuestros inicios,  varias empresas que confían en nosotros para la contratación de sus temporeros . Annis Fruit Cartagena y otras empresas de gran tamaño en el sector agrícola como intermediarios para encontrar a sus trabajadores de campo y almacén. Si estás interesado en comenzar este camino laboral o ya tienes experiencia,  te animamos a nos envies tu  currículum vitae  ya que te especialices en algunos de los cultivos de nuestra tierra . Ten en cuenta que al hacerte experto en alguno de ellos, obtendrás un mejor rendimiento para ti como para la empresa de recolección. Por otro lado, si desea trabajar en la forma continua durante todo el año, le recomendamos que escoja dos o tres cultivos para poder ir girando a lo largo de las estaciones y mantenerlo siempre en activo. Otra opción es la de combinar sus funciones de peón de campo con peón de almacén y así prolongar más la etapa en la que estás empleado. En cualquier caso,  te recomendaremos a las mejores posibilidades que a ti mismo en la función de tus propios intereses . En resumen, si quieres  conseguir trabajo en el campo de Cartagena , no dudes en contactamos a través de nuestro correo electrónico o teléfono. También estaremos encantados de que nos visites en nuestra tienda de Murcia y poder resolver todas tus dudas. ¡Te estamos esperando!